Terminos y Condiciones

 

FUNCION Y TERMINOS DE ALQUILOMISCOSAS.

AlquilomisCosas consiste en la inserción Gratuita, por parte del anunciante, de anuncios en el Portal. Alquilomiscosas se reserva el derecho a difundir, total o parcialmente los Anuncios del anunciante en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Anunciante dicha condición.

Hay dos opcionespara publicar.

Sin registro: Clik en publicar anuncio, una vez publicado el anuncio el usuario recibe un link de acceso por correo electrónico para poder modificar o borrar el anuncio.                                                               Registrandose: Arriba a la derecha "Registrate Gratis". Una vez registrado, el anunciante puede acceder al Panel de control  para modificar, añadir opciones, renovar o eliminar sus anuncios y consultar los mensajes que han llegado como respuesta al anuncio en forma de correo electrónico. A partir de ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. AlquilomisCosas no compartira dicha informacion con terceros, no usará la dirección de correo para enviar ningun tipo de spam o publicidad. El anuncio permanecerá publicado en el Portal por el periodo elegido por el anunciante.

NORMAS A TENER EN CUENTA AL PUBLICAR UN ANUNCIO

El Usuario deberá anunciarse en la categoría adecuada cada categoria tiene su propio formulario,(en caso de dudar la catgoria madre), la localidad en la que se encuentre el Articulo, el servicio, o la iniciativa de cooperacion, debiendo seguir escrupulosamente estas normas:

  1. No incitar a actuar de forma ilegal.

  2. No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, homofobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

  3. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del Portal

  4. No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios

  5. No manifestar falsedades o inducir a error.

  6. No abusar del sistema de “denunciar” a un anuncio para eliminar anuncios sin causa justificada

  7. No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas

  8. No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto

  9. No usar robots, spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por Milanuncios

  10. No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico

  11. No esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal.

  12. No utilizar el portal para venta de Estupefacientes, armas, alcohol, trafico de personas, medicamentos, peleteria, partes de animales y calzado de piel de animal.

  13. No utilizar el portal para el alquiler de articulos de tortura animal o programación de eventos como peleas, vejaciones, torturas o cualquier tipo de daño objetivo a animales sea cual sea el pretexto cultural del anunciante.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Alquilomiscosas aloja contenidos tanto propios como contenidos creados por los usuarios. El contenido que se muestra en o a través del sitio web introducido por los anunciantes debe carecer de derechos de autor, AlquilomisCosas atenderá cualquier queja por plagio o exposicion de medios o imagenes con derecho de autor eliminandolas de la plataforma.

Con la publicación de un anuncio, el usuario concede a Alquilomiscosas un derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, gratuito, sublicenciable y cedible para la explotación del citado anuncio (incluyendo, sin limitación, su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y puesta a disposición del público) de manera que podamos utilizarlo en todos los medios y modalidades de explotación. AlquilomisCosas  se reserva el derecho de retirar contenidos en caso de que vulneren la ley, estas Condiciones de Uso o los derechos de terceras personas.

CONTENIDO, VERDACIDAD Y GARANTIAS DE TERCEROS (ANUNCIANTES)

AlquilomisCosas es un tablón de anuncios Gratuito y sin comisiones por intermediacion de los  alquileres, servicios, ventas, cesiones, suplicas, contratacion de empleados o cualquier servicio que sea publicado en la plataforma por los anunciantes, asi mismo no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, productos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos y cualquier clase de información de terceros recogidos en el Portal. No garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el Portal. AlquilomiCosas tampoco garantiza de ninguna forma que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo conforme con la ley. Si revisará cualquier contenido denunciado por otros usuarios, eliminará fotos, palabras, comentarios u ofertas contrarias a la ley vigente.

RESPOPONSABILIDAD

AlquilomisCosas fué creada por la necesidad de un tablón de anuncios gratuitos y sin comisiones donde poder alquilar, cooperar y compartir. Ofrece unos consejos  en el Apartado de Instrucciones de como alquilar con un minimo de seguridad y legalmente. No ofrece servicio de gestoria, simplemente proporciona un contrato tipo "CONTRATO DE BIENES MUEBLES".

AlquilomisCosas NO ES RESPONSABLE Y DESCONOCE, las obligaciones Tributarias de los usuarios anunciantes o el incumplimiento de leyes de cualquier tipo a la hora de llevar a cabo su Alquiler, servicio, venta, cambio, cesion, etc.

CONTRATACIÓN CON TERCEROS A TRAVÉS DE ALQUILOMISCOSAS

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario acepta por lo tanto que alquilomiscosas no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados a cualquier Articulo, vehiculo, inmueble, asi como la no devolucion o perdida del articulo, no intercede en conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal, no revísa la solvencia de ningún usuario ni certifca de ningún modo que la informacion incluida en el anuncio sea veraz.